San Lorenzo

¿Qué resolvió la Justicia con el joven que intentó violar a una adolescente?

La magistrada a cargo de juzgarlo le impuso una prisión efectiva por 60 días, la que tiene validez hasta el 10 de abril venidero. Así lo determinó durante la audiencia imputativa librada esta mañana


La doctora Griselda Strologo, a cargo de uno de los Juzgados Penales de San Lorenzo, resolvió aplicarle una prisión efectiva por 60 días, mientras continúa su proceso judicial, al joven que intentó abusar sexualmente de una adolescente de 19 años, el pasado lunes, en la zona sur de San Lorenzo.

Así lo determinó la magistrada, esta mañana, en la audiencia imputativa que se libró en los tribunales locales.

Habida cuenta a que el hecho ocurrió el pasado 10 del corriente, la prisión tendrá vigencia hasta el próximo 10 de abril.

Según la denuncia, la víctima iba en camino hacia donde tenía que dirigirse cuando fue abordada por el mencionado sujeto, Bruno G, de 19 años, por la espalda, sujetando sus pechos con una mano mientras que con la otra manoseaba sus partes íntimas.

El caso ocurrió cerca de las 11 de la mañana en inmediaciones de República de Chile y ruta A012.

El imputado fue detenido por la policía, luego de forcejear su aprehensión, y luego que una vecina interfiriera para que el acceso carnal no se consumara.

Interviene la Fiscalía a cargo de Carlos Ortigoza.

 

 

Comentarios