¿Qué sanlorencino se pasea con un auto valuado en 240 mil dólares?

El auto es un Audi A7 valuado en Argentina 240 mil dolares y hay tan solo 20 en todo el país


Ya se acerca Nochebuena, ya se acerca Navidead, pero los jugadores del Barcelona recibieron un regalo anticipado. La marca de autos Audi, uno de los tantos sponsors que patrocinan al club decidió darles un pequeño obsequio. Y como si fuera un nene en una juguetería, cada jugador del plantel culé eligió su vehículo favorito, con el que se moverán por las calles de la ciudad.

La gran mayoría de los futbolistas se inclinó por la camioneta Q7 Sport. Fue el vehículo elegido por Lionel Messi, entre otros. El argentino la eligió en blanca, mismo modelo que se llevaron Sergio Busquets y Sergi Roberto. Piqué, en tanto, prefirió la negra y Luis Suárez una camioneta gris.

Uno de los que se salió del molde fue el brasileño Neymar, que fue por un modelo más deportivo: el RS7 Sportback. Un auto bajito, que alcanza los 250 kilómetros por hora y cuenta con una caja automática de ocho velocidades. Se lo llevó en azul.

Neymar fue por un modelo más deportivo. Y el más caro.

Neymar fue por un modelo más deportivo. Y el más caro.

Vale aclarar que el auto que eligió Ney es el más caro de todos los que estaban disponibles en la planta y está valuado en 151 mil euros.

Y hay más. Como se juega como se vive, el brasileño fue por la aventura, pero otros compañeros optaron por un modelo mucho más discreto y serio. Allí están Javier Mascherano, Jeremy Mathieu y Andre Ter Stegen, que se llevaron el A7 Sportback S Line.

El listado de los autos que eligió cada jugador del Barcelona

El listado de los autos que eligió cada jugador del Barcelona

Mientras que el director técnico Luis Enrique eligió la camioneta Q3 Antes de la entrega de los coches, los jugadores tuvieron un lindo desafío, al probar antes que nadie el nuevo Audi Q2 en un circuito creado especialmente para la ocasión y en el que han tenido que demostrar sus habilidades al volante.

Pensando en el fútbol, el equipo catalán recibirá este sábado desde las 15.30 al Granada con la misión de no perder terreno en lo más alto de la Liga y al mismo tiempo con el partido de la semana próxima frente al Manchester City por la Liga de Campeones en la mira. Luis Enrique tiene a varios jugadores lesionados: El francés Jeremy Mathieu se suma a una lista de bajas formada por Cillessen, Alba, Aleix Vidal, Piqué e Iniesta. Donde no hay dudas en el tren delanetero, que formará como siempre con la MSN: Messi, Suárez y Neymar.

Comentarios