Tribunales de San Lorenzo

“Que se cague muriendo ahí adentro”, expresó Bianca sobre su padre abusador

Lo aseguró la joven bermudense a la salida del fallo que condenó a Enrique Pochón a 20 años de cárcel. “Espero que el caso sirva para que muchas chicas más puedan hablar”, manifestó la víctima.


“Cuando escuché la condena pensé en que iba a tener 20 años en que voy a vivir tranquila, así que espero que se cague muriendo ahí adentro”, manifestó Bianca a la salida de la condena de su padre Enrique Pochón por abusar sexualmente de ella durante 13 años. Expresó estar “conforme y tranquila” con el fallo.

Bianca transmitió un mensaje para aquellas víctimas de abuso sexual familiar que no se animan o no pueden contarlo. “Espero que este caso sirva para que muchas chicas más puedan hablar. Siempre voy a estar para quién quiera. Agradezco a los jueces que me creyeron”, indicó.

“Yo sé que lo que conté fue verdad. Que mi historia fue verdad. Todo el mundo me creía, aunque los que tenían que creerme eran los tres (jueces) que estaban ahí adentro. Y que en definitiva fueron los que me creyeron. Me siento liberada”, aseguró Bianca.

Y por último reconoció que “esta fortaleza no es sólo mía: es de mi mamá, de mis hermanos, de la gente que me quiere y de todas estas mujeres y hombres que me acompañaron”.

Comentarios