Mundo loco

¡Qué tapabocas más exótico! Un hombre usó una serpiente como mascarilla

Un señor viajó en un colectivo en la localidad de Manchester, Inglaterra, con una víbora como bufanda haciendo las veces de barbijo. Los testigos, atónitos, compartieron fotos en las redes


Un hombre se subió a un colectivo en la localidad de Salford, Inglaterra, con el objetivo de ir a Machester. Hasta acá todo normal, pero el señor tenía enrollada en su cuello una víbora que usaba a modo de tapabocas. ¡Una locura!

El inglés subió al colectivo y viajó con la serpiente enroscada. Incluso en un momento del viaje, permitió que la víbora se deslice por el pasamanos del colectivo.

Los testigos quedaron atónitos ante el suceso y no dudaron en compartir fotografías de lo ocurrido. Además denunciaron a la empresa de buses. “Al principio pensé que tenía una mascarilla realmente creativa, pero luego la dejó arrastrarse por los pasamanos”, contó uno de los pasajeros.

“Esperamos que todos nuestros clientes cumplan con las normas del Gobierno sobre el uso de una cubierta facial adecuada en el transporte público. Se está llevando a cabo una investigación internacompleta, que incluye la verificación de las grabaciones de vigilancia en el autobús y una entrevista al conductor”, informaron desde la compañía de colectivos.

Comentarios