7 Leguas

¿Qué tenés que tener en cuenta antes de comprar un lote?

Comprar bien y seguro es lo que todos pensamos a la hora de hacer una inversión, te acercamos 7 claves para tener en cuenta antes de comprar un lote. 


Comprar bien y seguro es lo que todos pensamos a la hora de hacer una inversión, te acercamos 7 claves para tener en cuenta antes de comprar un lote. 

Asegurate además que se trate de una inversión avalada por desarrolladores de prestigio y reconocidos en la zona. Prestá atención a la seguridad jurídica para ahorrarte un dolor de cabeza después. Pagá por lo que te ofrecen. Son sólo algunos detalles de todo lo que tenés que tener en cuenta.

Definí tu objetivo: Pensá bien cuál es el propósito: vas a invertir o vas a comprar para hacer tu casa o tu comercio. En 7 LEGUAS  Barrio Abierto te ofrecemos lotes para vivienda y también aptos para un proyecto comercial en el boulevard principal. Una destacada zona donde podrás construir, por ejemplo, tu casa en la planta alta y tu comercio en la planta baja. 

Ubicación: Es un tema clave, nuestro barrio trae soluciones. Te proponemos vivir en un barrio con conectividad rápida y segura a partir de la colectora que evitará el tránsito pesado de la ruta, logrando que llegues a San Lorenzo en 5 minutos y al centro de Rosario en 35 minutos. 7 LEGUAS trae soluciones a los problemas que hoy tienen todos los que quieran ingresar a Ricardone.

Seguridad comercial y jurídica: Contamos con todos los permisos y habilitaciones municipales, provinciales y nacionales APROBADOS. Además BRAYCO es la empresa desarrolladora. 

Infraestructura: En 7 LEGUAS todas las calles en nuestro barrio estarán pavimentadas. El agua está garantizada gracias a la planta potabilizadora propia. El gas natural llega al pilar de cada lote. Y además de estos servicios esenciales todo el cableado será subterráneo para que la vista panorámica del barrio se destaque y que todos los propietarios ganen cielo. Las calles cuentan con luminarias led de bajo consumo y amigables con el medio ambiente. El servicio de conectividad por fibra óptica también estará presente. 

Valorá el entorno: El terreno está emplazado en un entorno único con espacios recreativos y plantación de árboles autóctonos, lo que permiten desarrollarte en un barrio abierto pero seguro, sin gastos extras y con la comodidad del espacio. Un parque nativo de 3 hectáreas, plazas, bicisendas y áreas de esparcimiento de deportes coronan un entorno completo. 

Dimensión: En 7 LEGUAS te ofrecemos lotes de varias dimensiones que van desde los 300 metros cuadrados en adelante para que puedas elegir y proyectar dónde y cómo construir tu hogar. 

Precio y financiación: En 7 LEGUAS queremos que compres hoy donde todos van a querer vivir mañana. Contacta con nuestros vendedores que juntos encontraremos la mejor financiación, o aprovechar las bonificaciones de contado, para que puedas acceder ya a tu terreno.  

Si querés más detalles técnicos sobre la infraestructura del barrio hacé click en el link y escribinos por WhatsApp https://wa.me/5493415611352

Aprovechá ahora los beneficios del lanzamiento de venta de lotes residenciales aptos para uso comercial. Existen diferentes opciones de pago para que puedas comprar tu terreno consultando ahora a través de www.7leguas.com.ar

Comentarios