¿Qué vedette y ex estrella de Tinelli viene a San Lorenzo a mendigar para paliar su crisis financiera?

Se trata de una actriz que estuvo cerca de ganar el tradicional concurso de baile de la televisión y hasta supo encabezar el archi taquillero espectáculo Stravaganza


Este próximo viernes se promociona un desfile de moda, en San Lorenzo, que tendrá como principal figura a Gisela Bernal, la otrora estrella de Showmatch que estuvo muy cerca de alzarse con el concurso que organiza Marcelo Tinelli, pero que ahora afronta graves problemas financieros, además de  retomar el difícil camino de la decepción sentimental.

Por estos, Bernal está desesperada, ya que perdió el juicio civil que le hizo Ariel Diwan, su ex pareja y a quien la actriz había indicado como padre de su hijo (lo que luego se comprobó que no lo era). Por ello, 0deberá abonar $ 60 mil contra el representado por la doctora Ana Rosenfeld.

Diwan le ganó el juicio de impugnación de paternidad y ella tiene que pagar las costas que ascienden a esta suma, y que aún no pudo abonar, de acuerdo a lo que informó la periodistas de espectáculos, Laura Ubfal.

La abogada inició ejecución para que le pague lo que la Justicia dijo que le corresponde. Lo que se demostró en el juicio civil es que Bernal engañó a Diwan haciéndole poner su apellido al niño, y que usó dolo y culpa para hacerle creer a Ariel que era el padre, según lo que se desprende del expediente.

Con escaso trabajo y en vistas a que sus finanzas sufrieron un durísimo golpe, el ofrecimiento para animar este desfile de modas en San Lorenzo le vino al dedillo. Es que con los pesitos que cobre por su actuación servirán para ir juntando la plata que deberá aporte a Diwan.

Comentarios