Bermúdez inseguro

Quedaron detenidos “Cogote y Chivita” por el asesinato de la abuela en Capitán Bermúdez

Ambos fueron acusados por el delito homicidio criminis causae. «Mataron para robar con tranquilidad», argumentó el fiscal Juan Ledesma.


Las hijas de Doña Elvira, a la salida de Tribunales de San Lorenzo ph Criterio

“Mataron para robar con tranquilidad”. Tras escuchar la exposición del fiscal Juan Ledesma y la argumentación de la defensa, el juez Carlos Gazza dictó pidió prisión preventiva sin plazo para Daniel Ezequiel V., alias Cogote, y Juan Ramón S., apodado Chivita, acusados como coautores del crimen de Doña Elvira Danelon, la anciana de 83 años que el domingo por la mañana fue encontrada sin vida en su casa de Roberto Ferrari 266, en Capitán Bermúdez.

Los principales acusados detenidos en la comisaría segunda a las pocas horas del crimen

En la audiencia imputativa celebrada este miércoles en los Tribunales de San Lorenzo, el fiscal Ledesma acusó a Cogote y Chivita por el delito homicidio criminis causae, es decir haberle provocado la muerte a Doña Elvira para consumar otro ilícito. En este caso, la investigación avanza sobre la línea del robo de pertenencias en la casa de la anciana de Villa Cassini. Familiares denunciaron el faltante de un televisor led y de una camisa del fallecido marido de la mujer, que habría utilizado Cogote para disimular rastros de sangre en otras prendas, señalaron desde el Ministerio Público de la Acusación.

Comentarios