Violencia de género

Quedó en terapia con fracturas por feroz golpiza: hay dos detenidos

Los acusados son un civil de 36 años y un policía de 35 pasado a disponibilidad. La víctima quedó internada en el Hospital Español. Investiga la fiscal Almada.


Una mujer de 45 años sufrió fracturas y quedó internada en terapia intensiva a raíz de un hecho de violencia de género en barrio Santa Teresa de la localidad de Roldán, por el que resultaron detenidos dos hombres: uno de ellos es un policía pasado a disponibilidad, informaron desde la Unidad Regional XVII.

La mujer llegó a manifestar que fue agredida por ambos hombres y que posee rondas de custodias esporádicas por parte del Comando Radioeléctrico a raíz de problemas anteriores con los dos agresores en cuestión.

Como consecuencia de la golpiza, la víctima sufrió fractura macizo facial y fractura intercostal, según precisaron desde el Samco de Roldán adonde fue atendida. Luego fue trasladada al Hospital Español en dónde quedó internada en terapia intensiva, señalaron.

La fiscal Raquel Almada, de la Unidad de Flagrancia, resolvió que al agresor de 36 años se le forme causa judicial por lesiones graves dolosas.

En tanto que en el caso del policía de 35 años pasado a disponibilidad, quedó a disposición de la División Judiciales de la URXVII. Ambos quedaron detenidos.

Comentarios