La Policía de Santa Fe aprehendió a un ladrón de 32 años por un hecho de hurto en un comercio de Ingeniero White al 5700, en zona oeste de la ciudad de Rosario. El accionar del malviviente quedó registrado a través de las cámaras de seguridad del local, cuyo titular dio aviso inmediato a la Central 911 para que se intensifiquen los patrullajes en los alrededores del hecho.
A las 12.10 horas de este miércoles, policías caminantes de la Brigada de Orden Urbano (BOU) emitieron el alerta tras divisar a un sospechoso por la zona de Mendoza y Rouillon, con las mismas características físicas descriptas por el comerciante que había resultado víctima del hurto de la recaudación de su local comercial.
En Pasaje Sauce al 5700, los agentes del BOU interceptaron al hombre que vestía una musculosa de color amarillo y procedió a su identificación. Se le realizó una requisa palpárea sobre sus prendas y se le secuestró un cuchillo tipo serrucho sin mango y dinero en efectivo.
En el lugar de la aprehensión se hizo presente el padre del comerciante, manifestando que le habían sustraído 80 mil pesos en efectivo de la caja registradora. El delincuente, identificado como Gabriel Darío A. de 32 años, fue trasladado a la Comisaría 12ª de la Unidad Regional II de Rosario.