Quedó habilitado el tránsito sobre el Puente Mabey

Servirá principalmente para la normalización del paso del transporte público de pasajeros. Los Municipios culminaron las obras complementarias y el tránsito quedó habilitado ¿Cómo se organizará el tránsito?


Minutos antes del mediodía quedó finalmente habilitado el tránsito a través del puente mabey. La estructura, armada por el Ejército Argentino, soportará el paso del transporte público de pasajeros, cosa que aliviará ese servicio para los pasajeros de ambas ciudades.

“El tránsito para el transporte público queda habilitado en ambas manos; mientras que el tránsito liviano (autos, motos, bicicletas, etc) sólo se habilita en sentido norte-sur (de Puerto San Martín a San Lorenzo”, explicó el Secretario de Gobierno de Puerto San Martín Dantes Gómez.

Mientras que el tránsito liviano llegará a San Lorenzo por esta nueva vía; quienes circulen en sentido sur norte (de San Lorenzo a Puerto San Martín) deberán seguir utilizando el puente Homero Manzi.

“Con este puente ya habilitado lo más importante pasa por los colectivos, que debían hacer trasbordo de pasajeros y éstos debían cruzar caminando por el Homero Manzi. Ahora se normalizará ese servicio”, señaló el funcionario puertense.

De esta manera, entre San Lorenzo y Puerto San Martín hay habilitados hoy cuatro puentes: el de Ruta Nacional 11 (todo tipo de vehículos), el de calle Reconquista (vehículos livianos en sentido norte-sur), el puente Homero Manzi (vehículos livianos en sentido sur-norte), y el puente mabey (transporte público y livianos en sentido norte-sur).

Comentarios