Quejas contra la EPE: usuarios identifican trabajos tardíos y mal realizados

Vecinos de Ricardone criticaron la labor efectuada por una cuadrilla que reparó un cable cortado por el paso de un colectivo. “Lo hicieron un día después y mal”, indicaron


Este fin de semana, un colectivo tiró abajo un cable que conduce electricidad y que estaba tendido en el radio urbano de Ricardone, más precisamente, frente a la plaza principal.

A pesar del pedido insistente por su pronta reparación, una cuadrilla de la Empresa Provincial de la energía (EPE) recién apareció en un lugar casi un día después, según el testimonio del vecindario. “Encima, el trabajo lo hicieron mal”, indicaron.

Dejaron todo tirado tras restablecer el servicio, cables tirados en el piso de la plaza, en la calle, y lo peor de todo, los cables con energía, no solo que no tienen separadores entre sí, sino que están colgando a poca altura con riesgo que ello genera para todos”, acotaron.

“Además, los cables están al descubierto, no están envainados, con lo cual cuando hay viento se tocan unos con otros y saltan chispas y se producen cortes eléctricos”, concluyeron.

Comentarios