SUPA

“Queremos que los estibadores tengan sus elecciones”

Así lo afirmó Juan Rojas uno de los referentes de la lista Celeste y Blanca también repasaron diferentes temas relacionados con la vida institucional del SUPA y la situación de los afiliados aislados por la pandemia


Aníbal Cabrera lista Celeste y Blanca SUPA Puerto San Martín

Juan Rojas uno de los miembros de la agrupación Celeste y Blanca aseguró que trabajan fuertemente para que los estibadores tengan una elección para que puedan elegir al Secretario General que guie los destinos de la entidad los próximos años. Rojas por otro lado aseguró “el SUPA no perdió trabajo, muy por el contrario aumento trabajo para la bolsa de trabajadores”.

En relación a la situación de los estibadores aislados e infectados de COVID, Aníbal Cabrera también miembro de la agrupación señaló “todos los compañeros están recibiendo contención económica”.

Por último Marcelo Vergara confirmó la voluntad de todos los miembros de la lista para convocar a los socios de la Cooperativo y SUPA para una manifestación pacifica a las puertas de Cooperativa de Trabajos Portuaria para pedir por el cese de las intervenciones tanto en esa entidad como en el SUPA.

Comentarios