Nuevo correcaminos

¿Querés ficción? Lo atacaron en Ybarlucea y llegó corriendo a Ricardone

Un sospechoso de 22 años apareció corriendo en los campos de rutas AO12 y 34. Había arrojado un arma de fuego que luego la encontró. La inverosímil historia que el joven en cuestión le contó a la Policía para no terminar detenido.


Un hombre apareció corriendo con un arma de fuego en la mano en medio de un campo de la localidad de Ricardone. Cuando llegó la Policía al lugar, casi en la intersección de rutas AO12 y 34, el sospechoso manifestó que tenía 22 años y que vivía en Granadero Baigorria.

Cuando los policías le preguntaron sobre lo que estaba haciendo en el campo, respondió que estaba como cliente en un negocio ubicado en la localidad de Ybarlucea y que había sido víctima de agresiones y amenazas con un arma de fuego por parte de dos individuos que se movilizaban en un Volkswagen Fox color blanco.

Según añadió, mantuvo una discusión y cuando uno de ellos lo apuntó con el arma de fuego, logró sacársela y escapar del lugar corriendo por entre los campos. El denunciante que lo vio correr en el campo refiere que habría arrojado un revólver, al que tiempo después encontraron.

Se trataba de un revólver marca Forjas Taurus calibre 22, con numeración visiblemente limada ,color gris con cachas símil madera, con tambor de 6 alveolos vacíos.

Levantaron y secuestraron el arma de fuego y trasladaron al sospechoso al centro de salud San Juan Bautista, de Ricardone. Fue atendido y constataron que tendía excoriaciones en pierna izquierda.

Personal policial realizó consulta con Fiscalía, desde donde ordenaron que se lo impute por portación de arma de fuego y sele  solicite antecedentes de Rosario y San Lorenzo.

PS

Comentarios