“Quería demostrar que un negro de Puerto podía cambiar la ciudad”

Carlos De Grandis asumió esta semana su cuarto mandato consecutivo como intendente de Puerto San Martín. “Decíamos que queríamos cambiar la ciudad, caminando todos los días. Y lo hemos hecho, con mucho trabajo y mucha dignidad”, destacó.


“Estoy muy orgulloso de este presente de la ciudad. Me acordaba del 2001, cuando el Centro de Jubilados nos daba jeringas para el Centro de Salud, lo que marcaba el caos que era la Municipalidad. Nunca me voy a olvidar de esa ayuda”, agradeció en primer lugar el mandatario y siguió. “Allá por el año 1995 empecé este camino siendo concejal, y ahí me di cuenta que también había en mí un dirigente social. Tomé eso con mucha dedicación, con mucho esfuerzo”.

“Porque no sólo decíamos que queríamos cambiar la ciudad, sino que había que hacerlo, caminando todos los días. Y lo hemos hecho, con mucho trabajo y mucha dignidad”, dijo De Grandis y soltó “Quería demostrar que un negro de Puerto podía cambiar el destino de esta ciudad”.

A modo de anécdota, entre recuerdos y más agradecimientos, De Grandis destacó que “a los 10 días de entrar al Municipio no pedían que nos vayamos, pero con mucho esfuerzo y trabajo hemos demostrado, con un gran equipo de trabajo, poder alcanzar el sueño que teníamos”.

“Muchos no querían que la ciudad crezca, muchos se negaban a pensar en que la ciudad podía crecer. Gracias a Dios el pueblo les dijo que no a muchas barbaridades y apoyó la transformación que hoy puede verse en la ciudad”, cerró.

Comentarios