Puerto San Martín

Quería sexo y una mujer lo sedujo, lo drogó para que durmiese y lo robó

Un hombre mayor de edad dejó denunciado en la comisaría 5º que una desconocida accedió a su casa, por invitación suya, y una vez adentro lo engañó, lo narcotizó y le sustrajo dinero para después huir


Ayer un hombre residente en Puerto San Martín dejó asentada una denuncia en la comisaría 5º en la que dijo ser víctima de una “viuda negra”.

De acuerdo a los hechos descriptos, conoció a una dama a través de la red social de citas Badoo, y tras interactuar con ella acordaron un encuentro, que se concretó en Rosario, de donde dijo ser oriunda.

Tras ello, se dirigieron al domicilio del caballero para pasar la noche, y entre trago y trago…pum: el hombre se quedó dormido.

Al despertar al otro día halló su casa algo revuelta, con el faltante de 45.000 pesos, 500 dólares y un revólver.

De la señorita…ni rastros.

Tras el atraco, está claro que la mujer huyó del lugar.

En la denuncia la víctima precisa no acordarse de muchos de los momentos vividos en su casa, en compañía de la susodicha, producto de algún narcótico que consumió sin saberlo. de hecho ni se acuerdo cuando y cómo se durmió.

No trascendió la identidad del hombre, ni tampoco la dirección del atraco. sólo que se apoda “Tito” y que tiene 62 años.

 

Comentarios