“Questi Bambini” ofrece convenios especiales y prepara un gran evento para el Día de la Madre

Regalos, muebles, eventos especiales, diseño y equipamiento integral de la habitación. Todo eso y mucho más es "Questi Bambini". En pleno centro de San Lorenzo y para toda la región.


“Questi Bambini” está en Av. San Martin 1860 de San Lorenzo y encierra en sí mismo distintas unidades de negocios que conviven en simultáneo. Es al mismo tiempo una pañalera, una perfumería, una tienda de accesorios, es especialista en la confección de ajuares y también una mueblería con cunas, rodados; y juguetes, obviamente.

Pero es mucho más que eso, porque es también un taller de diseño y equipamiento integral para habitaciones de bebe. “Desde la parte estética hasta la seguridad integral. Trabajamos con un equipo de gente especialmente pensado para ello”, señaló Eliana Fantoni, propietaria.

Con más de un año de experiencia en el mercado local Questi ha agregado convenios y ofrece descuentos especiales a afiliados de Previnca, el SUPA y la Mutual San Carlos.

Pensando en el próximo día de la madre, Questi está preparando un gran evento. “Vamos a realizar un baby shower masivo destinado a las mamás questi (madres con niños de hasta un año y embarazadas). Habrá juegos especiales, premios y grandes sorpresas”, contó Fantoni. El evento se realizará en el salón multieventos “De Tin Marín”.

El local está en Av. San Martín 1860 y está abierto de 8.30 a 12.30 y de 16 a 20 horas. Para más información vía mail questibambini@gmail.com o en facebook “Questi bambini”. Por teléfono 0341- 153631727 o 0341 -156744404.

Comentarios