Rosario

Quien era Melani Juárez, la chica asesinada de 14 puñaladas en una pensión

Trabajaba como delibery y tenía una pasión: bailar. También generaba contenido para adultos y practicaba gimnasia artística


Magalu Juárez fue asesinada de 14 puñaladas, Su hermana detectó su desaparición y alertó a la policía, que la encontró sin vida en la habitación de la pensión en la que residía, en calle 9 de Julio al 500, en Rosario.

Sus familiares contaron que trabajaba de varias cosas, pero que su verdadera pasión era el baile.

Melani tenía 21 años. Según su perfil de Facebook, estaba en una relación aunque ni su hermano Agustín ni su hermana Magalí mencionaron pareja alguna. Agustín sospecha que el femicida es un hombre que vivió poco tiempo en la misma pensión que ella.

También señaló que era de mudarse bastante. No solía quedarse mucho tiempo en ningún lugar. Agregó que hasta hacía poco trabajaba en un local de venta de accesorios para celulares, pero que la habían echadoy ahora parecía ser repartidora: tenía bicicleta y la mochila de Rappi, una de las aplicaciones de delivery más usadas.

Una primera versión policial señalaba que también era trabajadora sexual, aunque su familia aclaró que no ejercía la prostitución, sino que realizaba producciones y contenidos para adultos.

Melani era instructura de salsa, bachata y reggaeton y su hermano contó que incluso participó en algunos videos musicales. También hacía gimnasia artística y compartía sus logros en Facebook.

Fuente: rosario3

Comentarios