Músico en desgracia

Quién es el cantante de trap que detuvieron con un auto robado

Por un sistema de lectura de patentes fue captado mientras circulaba en un Fiat Palio que tenía pedido de secuestro por haber sido robado dos meses y medio atrás en Villa Gobernador Gálvez.

Un trapero rosarino conocido con el nombre artístico «Ciroko» resultó detenido este viernes al mediodía en barrio Parque del Mercado, zona sur de Rosario, por circular en un Fiat Palio que había sido robado dos meses y medio atrás en Villa Gobernador Gálvez, confiaron voceros policiales.

Damián Ariel Gauto, de 30 años, alias «Ciroko», fue captado por una cámara de seguridad provincial mientras circulaba con el Fiat Palio rojo por Abanderado Grandoli y avenida Uriburu, en zona sur de Rosario.

A través de la lectura de la patente por parte del sistema de videovigilancia, un patrullero de la Policía de Acción Táctica tomó conocimiento desde la central 911 de que el auto en cuestión tenía pedido de secuestro activo y logró detener su marcha tres cuadras más adelante, en Grandoli al 4700.

Efectivamente el Fiat Palio tenía pedido de secuestro activo por haber sido robado el 4 de marzo pasado en Becker al 700, de Villa Gobernador Gálvez. El auto estaba estacionado sin ocupantes en Grandoli al 4700 hasta que llegó «Ciroko» y manifestó ser el dueño del vehículo.

Cuando los efectivos de la PAT chequearon todos los datos del Fiat Palio, verificaron que tenía pedido de secuestro activo por robo. El trapero Damián Gauto, conocido como «Ciroko», resultó demorado y se le formó causa penal por encubrimiento, consignaron.

30