Brutal golpiza en patota

Quién es el chico de San Lorenzo que fue a ver un recital y terminó en el Heca

Matías tiene 20 años, vive en barrio José Hernández fue brutalmente atacado a trompadas y patadas por un grupo de jóvenes en un bar de Armstrong. Había ido con su novia para ver un show de rock


Oscar Matías Sauvanet tiene 20 años, vive en barrio José Hernández y es el joven sanlorencino que permanece en estado crítico tras haber sufrido una brutal golpiza en un bar de la localidad de Armstrong.

A casi dos días de haber ingresado al Heca de Rosario, el sanlorencino continúa en coma inducido, con una contusión en el pulmón que le obstruyó una arteria, con una herida cortante en el cuero cabelludo y con politraumatismos, según contó su novia Marian a SL24.

En las últimas horas, Matías experimentó una leve mejoría y le quitaron el respirador para pasarlo a mascarilla. La idea de los médicos que lo atienden es quitarle progresivamente la sedación, en caso de que evolucione favorablemente, informaron.

Aseguraron que Matías fue brutalmente atacado a trompadas y patadas por un grupo de jóvenes en La Luna Pizza Bar. Había ido con su novia hasta Armstrong para presenciar un espectáculo musical de la banda de rock en la que toca su tío.

Cuando salió del tumulto y quiso reaccionar, golpeó la cabeza contra un vidrio, lo que le produjo una herida cortante. “Había tres pibes que lo provocaron toda la noche. Cuando lo golpearon aparecieron otros para agarrarlo a patadas. Hasta yo ligué una trompada”, lamentó Marian.

La novia de Matías confió que la dueña del bar no quiso colaborar en ningún momento con los incidentes. “No quería llamar a la Policía; tampoco a la ambulancia. Mi novio se estaba desangrando y lo único que le importaba era que no se vaya nadie para que le paguen el vidrio”, denunció la joven sanlorencina.

Marian pide que la propietaria del local aporte datos para identificar a los agresores. “Nos trataron muy mal. Fuimos a pasarla bien y terminamos de madrugada en un centro asistencial de Armstrong”, señaló la novia de Matías.

A partir de la gravedad del cuadro, Matías fue trasladado en ambulancia desde Armstrong hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de Rosario. Ingresó cerca de las 4 de la madrugada del sábado.

Familiares y amigos ruegan por la recuperación de Matías. Pero también piden que se esclarezcan los hechos ocurridos en ese bar de la localidad de Armstrong.

Comentarios