Un batracio súper villano

¿Quien es el detenido acusado de matar a la abuela Fermina?

Leonardo Ezequiel G. de 30 años fue apresado esta tarde en su domicilio de Capitán Bermúdez. Está sindicado como autor del asesinato de la anciana sanlorencina. Había robado una serie de herramientas y una garrafa.


La precaria vivienda de la abuela asesinada

Un hombre de 30 años identificado como Leonardo Ezequiel G. fue detenido en horas de la tarde, sindicado como autor del asesinato de Fermina Barreto de Albil, la anciana de 88 años que fue hallada sin vida en el interior de su vivienda de calle América al 100, en barrio 2 de Abril de San Lorenzo.

El sospechoso fue aprehendido en su vivienda de Nicaragua e Independencia en barrio Copello de Capitán Bermúdez, donde además se encontraban un grupo de familiares de la víctima fatal. Había robado una serie de herramientas de manos, una amoladora, un percutor y una garrafa de color blanca de 10 kilógramos que, de acuerdo a la investigación, habría trasladado en remisse desde Borghi al 200 de Fray Luis Beltrán, a cuatro cuadras del lugar donde se produjo el homicidio, hasta la casa donde fue apresado.

La audiencia imputativa está prevista para jueves o vienes próximo en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo. Interviene el fiscal Leandro Lucente.

Continuando con las tareas investigativas, personal de la Policía de Investigaciones dio con una persona que se encontraba en el predio que Total Gas tiene en avenida de Los Granaderos y Aconcagua, quien de forma espontánea manifestó haber comprado los elementos que habían sido sustraídos de la precaria vivienda donde fue asesinada Doña Fermina. Material fílmico de la empresa fue puesto a disposición de la justicia.

 

Fuente: Criterio

Comentarios