De a noche porteña

Quién es el empresario que compró el vestido de Sol Pérez y cuánto pagó

Un hombre ligado a la noche porteña desembolsó una importante suma de dinero para quedarse con la prenda que la modelo lució en la gala de los Martín Fierro


El vestido con un enorme tajo que se puso Sol Pérez en la fiesta de los Martín Fierro le trajo algunos dolores de cabeza, como el desliz que le provocó un presentador o la broma que le hizo un compañeros de mesa, dejando remolacha en su silla. Pero también le dio una gran alegría, ya que la modelo subastó esa prenda con un fin benéfico y un empresario de la noche porteña pagó una importante suma.

El hombre en cuestión es Omar Suárez, nada más y nada menos que el creador del tradicional boliche “Cocodrilo” de Buenos Aires, lugar de encuentro de artistas, vedettes y deportistas. También es una persona vinculada al teatro e incluso se animó a subir a las tablas en más de una oportunidad con éxito.

Lo concreto es que Sol Pérez subastó el vestido y aclaró que todo lo recaudado se destinaría a la Casa del Teatro. Y Omar Suárez puso 22 mil pesos para quedarse con esa codiciada prenda.

 

En diálogo con el sitio PrimiciasYa.com, el empresario contó: “Cuando escuché que se subastaba el vestido y que la plata iría a La Casa del teatro , no lo dudé e hice una oferta que después mejoré y finalmente quedó en mis manos.”

Y agregó: “La idea es ayudar a La Casa del teatro, se le dio el dinero, y ese vestido de estará en una exposición que vamos a hacer en el teatro Holiday de Carlos Paz donde presentamos la Revista de Cocodrilo. En el hall de entrada vamos a llevar varios vestidos de famosas como Mirtha, Susana, Moria… Van a estar en exposición y venta, y darle así una atracción más a la gente que concurra al teatro”.

Comentarios