Rutas mortales

Quién es el motociclista que murió tras ser atropellado en Puerto

La víctima fatal tenía 65 años y vivía en la localidad. Investigan si el conductor de la moto giró por bulevar El Lapacho hacia Ruta S18 y allí fue embestido por la Ford Ranger.

Este jueves por la mañana se produjo un siniestro fatal en la Ruta S18, que conecta a la localidad de Puerto San Martín con Aldao. A pocos metros del ingreso a barrio Tierra de Sueño murió un automovilista de 65 años, que sufrió la brutal embestida de una camioneta Ford Ranger de color bordó.

El cuerpo quedó tendido contra la banquina, mientras que la moto quedó debajo de la Ford Ranger. La víctima fue identificada como Alfredo Fernández, un motociclista de 65 años con domicilio en Puerto San Martín. Desde una ambulancia del servicio de emergencias de Amce constataron el fallecimiento del hombre.

En el lugar trabajó el gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal y procuran determinar si el motociclista giró desde bulevar El Lapacho hacia la Ruta S18 y fue atropellado por la camioneta que circulaba en dirección oeste-este por la traza.

En el lugar también trabajaron personal policial de Comisaría 5ª y Comando Radioeléctrico, servicios de emergencias de Amce y agentes municipales de tránsito y CPC.