Enamorada

¿Quién es el nuevo novio de Moria Casán?

La One dijo estar enamorada y que no se trata de un chonco. También expuso que es un artista plástico con obras que cotizan en 175.000 dólares


Luego de unas vacaciones en las playas de Uruguay, Moria Casán volvió a su programa de TV (Incorrectas) y reveló que está en pareja con Humberto Poidomani.

“Es un romance cerebral, romance neuronal. Ya nos encontramos y salimos. Este señor se llama Humberto Poidomani y es un artista plástico que se cotiza muchísimo. Una de sus obras cotiza 175 mil dólares y hay compradores”, confesó la conductora.

“Nos conocimos acá. Yo lo conocía desde hace mucho tiempo porque es dueño de casi todo y es productor y empresario. Hace 25 años que se dedica al arte. Me regaló un hornero de oro”, continuó.

Con respecto a cómo hacen para mantener la relación a distancia, ya que Humberto vive en Miami, Moria concluyó: “Ya fue la época del chongo. Este señor, es un gentleman. Estamos conectados por la cabeza. Sexo tántrico. Nos hacemos los ratones con las cosas que leemos. Los elevados, que están en otro sistema solar, me entenderán”.

Comentarios