Bruno Ezequiel Verón tenía 25 años, cayó el pasado domingo al río Carcarañá y finalmente hallaron su cuerpo este martes a unos 20 metros de la denominada «Cascada», o bien llamada turbina del Molino Semino, precisaron desde la Unidad Regional de San Lorenzo.
El pescador oriundo de Cañada de Gómez había desaparecido el domingo cerca de las 19.30 horas. Según dichos de testigos, cayó al río y no salió a flote. Desde entonces Bomberos Voluntarios de la ciudad de Carcarañá, Funes, Casilda, Correa, y Bomberos Zapadores de Rosario y San Lorenzo, se abocaron a una intensiva búsqueda.
También colaboraron Protección Civil de Carcarañá, y efectivos policiales de la Unidad Regional XVII. Tras el hallazgo del cuerpo de Bruno Verón dieron conocimiento a la Fiscalía de la ciudad de Casilda, quienes ordenaron el traslado del joven ahogado al Instituto Médico Legal de Rosario, para la realización de la correspondiente autopista.
Allí fue reconocido por familiares. Bruno Verón tenía 25 años y era oriundo de la localidad de Cañada de Gómez. Familiares y amigos de la víctima manifestaron su disconformidad con la búsqueda del cuerpo y realizaron cortes de rutas en las últimas horas reclamando celeridad en los operativos.
PS