¿Quién es el sanlorencino más stressado?

"Necesito vivir con stress, sino siento que doy ventaja", declaró un sanlorencino a un canal de televisión. ¿De quién se trata? Entrá a la nota y enterate


El sanlorencino Javier Mascherano declaró que necesita vivir con stress porque de lo contrario siente que da ventajas en la competencia por el puesto en la selección argentina de fútbol.»Estoy disfrutando de los últimos años, no sé cuántos serán. Tengo la ambición de seguir compitiendo contra rivales más jóvenes para mantener este lugar que me costó muchísimo», dijo el jugador del Barcelona, de 32 años, en una entrevista brindada al canal TyC Sports.»Ahora miro más a corto tiempo que antes. Para estar a este nivel hay que vivir para esto. Yo no encuentro otra manera de hacerlo. Necesito vivir con stress porque si no siento que estoy dando ventaja», añadió el jugador, que será titular mañana en la visita ante Venezuela por la octava fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.Mascherano también se refirió a la situación de Lionel Messi«Siempre estamos en el límite y esto podía pasar. Lo escuché a Leo muy convincente, estaba pensado, no fue un acto de impotencia», dijo el mediocampista argentino.

«Tuve charlas íntimas con él sobre el futuro de la selección y entendí que era una decisión que se podía cambiar. Sería un pecado prescindir de él. El pecado es que la gente no lo pueda ver más», afirmó Mascherano.

Fuente: tycsports

 

Comentarios