Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales de Granadero Baigorria manifestaron su dolor y conmoción por el crimen de Aldo Martín Armoa, el trabajador asesinado anoche en una plaza de la zona de Remanso Valerio. En el brutal ataque armado también balearon a un amigo suyo de 38 años, que permanece fuera de peligro en el hospital Eva Perón.
«Es relevante aclarar que este trágico suceso no se trata de un ajuste de cuentas por venganza narco. Fue un crimen contra un trabajador y compañero ejemplar, Aldo Armoa, padre de familia, hijo, hermano y amigo querido por todos», señalaron los municipales de Granadero Baigorria en un comunicado.
«Aquí no hubo ajuste de cuenta ni peleas ni nada parecido. Un grupo de amigos y compañeros de trabajo que compartían un rato en un espacio público. Aldo y los chicos fueron víctimas de la maldita inseguridad que vivimos y sufrimos día a día, de la guerra narco y de la impunidad de estos días», expresó Luis Cruz, secretario general de la organización.
En la escena del crimen secuestraron siete vainas servidas calibre 45, dos plomos deformados, un plomo intacto y un cargador de pistola calibre 45, precisaron voceros policiales.
El cuerpo de Aldo Martín Armúa de 44 años apareció tendido en una plaza del Remanso Valerio. Otros vecinos trasladaron en un vehículo particular a Juan Ramón Ledesma de 28 con heridas de arma de fuego en ambos brazos al hospital de Granadero Baigorria.
Comentarios