Tomá pa´vos

Quien es la actriz y ex vedette que rechazó una propuesta de Luciano Castro

El musculoso actor la invitó a salir y ella le dijo que no. La revelación no se la esperaba nadie y la hizo pública anoche en el programa de TV de Jey Mammon


Reina Reech estuvo invitada ayer en Los Mammones. el programa de TV que conduce Jey Mammon y reveló algo inédito con lo que dejó sorprendidos a todos en el estudio.

«¿Te irías de campamento con Luciano Castro? No entiendo esta pregunta», dijo el conductor, tras lo cual Reina respondió inmediatamente que no.

«Hice Lalola con Luciano Castro. Pero no me iría de campamento», recordó la ex vedette.

La pregunta trajo una confesión inédita de la coreógrafa sobre la novela ‘Lalola’, que tal como dijo ambos compartieron en los años 2007 y 2008.

«Ya por entonces le dije que no ¿Para qué voy a ir al campamento?», detalló la actriz.

«Un minuto. ¿A qué le dijiste que no?», preguntó el conductor del ciclo. «Jey, las palabras sobran. Es así como entendiste», le contestó.

Durante la entrevista, Reina reveló cómo fue su peor primera salida con un hombre. Todo comenzó con la pregunta de Jey Mammón: “¿Es verdad que una primera cita pasaste al baño de la casa del señor y como había olor a humedad en la toalla te fuiste?”.

«Obvio que me fui”, arrancó la ex mujer de Nicolás Repetto. “¿Cómo fue la situación?”, indagó Jey.

«Habíamos salido y fuimos a tomar algo a la casa, ya la casa no me gustó porque era desprolija. Cuando fui al baño y estaba este olor a toallas sucias, que parecía de meses, salí del baño y le dije ‘tengo ganas de irme a mi casa, ¿me llevás?’”, concluyó.

Comentarios