Rutas mortales

Quién es la chica de Beltrán que murió en el terrible vuelco en Puerto

Tenía 19 años y falleció en el hospital de Granadero Baigorria. El joven de 22 con el que viajaba en un Ford Ka quedó internado grave en el Heca. Conmoción y dolor en redes sociales.

Rocío Igarza tenía 19 años y murió esta madrugada en el fatídico vuelco de un Ford Ka en la intersección de rutas 11 y S18, en la localidad de Puerto San Martín. Agonizante la trasladaron en ambulancia al hospital de Granadero Baigorria pero no pudieron mantenerla con vida.

La joven viajaba como acompañante en el vehículo que protagonizó un tremendo vuelco de madrugada. El conductor de 22 años, Facundo T., también fue llevado de urgencia al hospital Eva Perón y luego lo derivaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez a raíz de la gravedad de las heridas sufridas.

Cuando la Policía llegó al lugar observó al Ford Ka de color negro tumbado. A pocos metros se encontraban los dos accidentados. Un joven que dijo ser el conductor, de 22 años y domiciliado en Fray Luis Beltrán. Al lado suyo, la chica de 19 años que un rato después murió.

En el lugar del siniestro vial trabajaron dos ambulancias de Amce para trasladar a las víctimas y personal del Comando Radioeléctrico de Puerto San Martín. El auto fue remitido a la Comisaría 5° de la localidad.

5