Un don Juan

Quién es la nueva novia de Benjamín Vicuna y gran amiga de Pampita

Se conocieron en el bautismo de la bebé de la modelo. Tras conocerse que el actor quiso seducir a una amiga de la China, ahora sale con una de Pampita


Cuando creíamos que el 2021 ya había agotado sus últimos cartuchos en lo que se refiere a las novedades amorosas de una farándula que en este año -casi como en ningún otro- supo de desengaños, infidelidades y rupturas, este 31 de diciembre brindó otra sorpresa.

Porque como informó Yanina Latorre en la edición final de LAM -otra de las sorpresas de este fin de año-, Benjamín Vicuña habría reconstruido su vida sentimental, luego del penar por su separación de Eugenia La China Suárez, en los brazos de -aquí la gran novedad- una amiga cercana a Pampita Ardohain: una joven llamada Eli Sulichin.

Todo es muy reciente, al punto que se vieron por primera vez dos semanas atrás, más precisamente el sábado 18, en el bautismo de Ana, la beba de Pampita y su marido, Roberto García Moritán. Unos 50 invitados asistieron al evento que la conductora organizó en su casa en el barrio privado Santa Bárbara. Allí estuvo el chileno, demostrando que el vínculo con su ex pareja es muy cordial, y también Eli, una de las amigas de Carolina.

“Desde entonces nunca más se dejaron de ver”, precisó Yanina, tanto que él viajó a Punta del Este solo para verla: los Sulichin son dueños de una casa en la zona de La Boyita, siendo vecinos de estación de Marcelo Tinelli, por caso. Y aún incipiente, la relación avanza a paso firme: los vieron almorzando en el restaurante de un exclusivo hotel esteño, sin esconderse de mirada alguna.

Ahora bien, ¿quién es Eli Sulichin, hasta hoy una mujer desconocida a los ojos del público?

Vale decir que tiene 32 años, mientras que Vicuña ya cumplió 43; el amor, en cambio, no tiene edad. La profesión también es un dato, de las primeras preguntas que se hacen en el bendito juego de la seducción (qué anejo quedó aquel “¿estudiás o trabajás?”): esta hija de un banquero se desempeña en el área de marketing de una empresa.

Pampita no es la única amistad que Eli posee en el espectáculo. Mencionábamos a Tinelli: es muy amiga de Mica, la hija mayor del conductor. Y Francisco Tinelli también tiene un buen vínculo: se siguen en las redes sociales. Además es cercana a las hijas de la abogada Ana Rosenfeld, con quienes suelen encontrarse en Punta.

No obstante, es la primera que vez que tiene un novio famoso, aunque puede que el término, habida cuenta de que la unión transita recién sus pasos primarios, sea apresurado.

Yanina Latorre también aportó su impresión personal sobre el perfil de Sulichin: “Es buena gente. Labura. No es interesada ni es trepadora. Tiene su propia vida, muy tranquila. Y tiene una familia hermosa”.

Y brindó otro dato, no menor para quien reparó, a puro morbo, en las circunstancias en las cuales se conocieron: “Es la primera vez que Pampita está contenta con una chica que sale con Vicuña”. Y concluyó: “¡(Eli) es una potra, una bomba!”.

Comentarios