¿Quién es la prestigiosa doctora que luego de algunos años fuera de la ciudad volvió con un moderno centro de estética y nutrición?

El centro de estética y nutrición reabrió sus puertas en la ciudad de San Lorenzo, con tratamientos personalizados y la misma calidad desde hace 15 años


“Hace 15 años que trabajo en San Lorenzo, quise probar en un momento fuera de la ciudad con el centro de estética pero me di cuenta que mi lugar es acá, es por eso que volví a apostar en esta zona. Encontré una ubicación para el consultorio, cómodo para mis clientes, ya que es un barrio tranquilo y hay lugar para estacionar en todo momento”, expresó la Doctora Silvana Vicario, dueña del centro de estética y nutrición.

Lo importante a destacar es que el centro de estética va de la mano de la medicina, “en nuestra zona somos muy pocos los médicos que trabajamos en esta parte de la medicina. La depilación definitiva y mesoterapia, son tratamientos que sólo lo pueden hacer especialistas, esto es reglamentación del colegio de médicos”, detalló la Doctora Vicario.

El centro de estética cuenta con tratamientos de depilación definitiva, mesoterapia, electro estimulación, presoterapia, ultracavitación, radiofrecuencia, shock anticelulítico, peeling, rejuvenecimiento facial y reducciones con cremas (línea Hydratissima).

Además, la Doctora Vicario ofrece complementariamente la asesoría nutricional, a través de un plan alimenticio semanal, no sólo para aquellos que buscan alcanzar el peso saludable sino también para quienes llevan una rutina deportiva,  “la nutrición y el deporte van de la mano, se requiere de una buena alimentación para mantener la energía a la hora de hacer distintos tipos de actividad física. Es necesario que haya un control mínimo y básico en la alimentación. Para ello y como desde siempre, trabajamos con la mayoría de las obras sociales”.

“Orientamos a cada paciente para que tenga realmente los resultados que espera. Es por eso que contamos con paquetes de tratamientos con descuentos para que sea accesible y pueda realizar todo lo adaptado a su necesidad”, expresó la Doctora. Las consultas y turnos se pueden solicitar mediante Facebook (Silvana Vicario) Whatsapp (03476-15692043) o en el consultorio ubicado en 9 de Julio 535, San Lorenzo.

 

Comentarios