Esta madrugada se dio un escándalo con el jugador de Boca Juniors, Eduardo Toto Salvio, quien atropelló en la zona de Puerto Madero a su ex mujer, Magalí Aravena, quien realizó la denuncia correspondiente.
La ex pareja del futbolista, alertada por una historia que subió una joven a Instagram donde mostraba a Salvio cocinando, se hizo presente allí y habría motivado el incidente posterior con el auto, donde el futbolista terminó lesionando a su ex pareja con el automóvil de alta gama.
“Traumatismo por flexión en miembro inferior derecho” , fue la lesión que sufrió la ex de Toto.
Salvio estaba acompañado en ese momento por Sol Rinaldi, conocida en las redes como Sol Scheckler, una joven licenciada en comunicación e hincha fanática de Boca.
La historia que ella misma subió a su cuenta de Instagram habría motivado que la ex del futbolista se acerque al domicilio y todo terminó en la denuncia contra él luego de que la atropellara con su vehículo.
En sus fotos en las redes, que cuenta con 13 mil seguidores, la rubia de 25 años se muestra siguiendo a Boca, estudió en la Universidad UCA y es y es directora de una agencia digital.
Comentarios