Enamoradísimo

Quién es la santafesina que llevó a dormir al Polaco a su casa y desató un escándalo

Se llama Milagros, vive en Santa Fe y atiende un maxikiosko. De acuerdo a algunas versiones, ella es una fiel fan y se conocen desde hace tiempo


Tal lo indomado, el Polaco y Barby Silency ya no son pareja.

El detonante del escándalo sería una tercera en discordia y la bailarina tomó la decisión de irse de la casa después de ver una foto del cantante con Milagros, una santafecina muy cercana al Polaco.

Según contaron en el programa de TV “Los ángeles de la mañana·, el Polaco viajó a Santa Fe por trabajo ya que daba un show en esa provincia. El problema surgió cuando comenzaron a aparecer imágenes de Milagros, una fanática del cantante junto a él.

En el envío televisivo aseguraron que la relación entre el Polaco y Milagros nació en Santa Fe hace ya un tiempo y que llegó al punto de estar compartiendo un departamento allí.

“Ella es santafecina y trabaja en un maxikiosco 24 horas y tienen una relación de suma confianza. Se conocen desde el año 2008 y él se está quedando en su departamento”, contó Cinthia Fernández en LAM.

“Las fotos las vi porque me las mandaron mil personas. Tendría que haber sido más cuidadoso y no dejar que le saquen fotos”, dijo.

Por su parte, el Polaco fue terminante: “Mili (Milagros) es mi amiga hace más de 16 años, no hablen p…”, aseguró.

Fuente: Paparazzi

Comentarios