Esta semana se largó el casting para la edición 2023 de Gran Hermano. Con el furor de la reciente definición del reality más popular del país, que se emite por la pantalla de Telefe, tras la consagración del salteño Marcos Ginocchio en una final contra Nacho Castañares y Julieta Poggio.
El sanlorencino que no perdió el tiempo y se anotó en el casting fue Maxi Pincini. Es actor, tiene 39 años y vive con su esposa y sus tres perras. Tiene una escuela de circo llamada «El Vuelo», en donde se enseñan acrobacias, teatro y danzas. Y también es instructor en un gimnasio. Hace poco sufrió una irreparable pérdida que le marcó la vida.
“Tenemos una hija en el cielo. Se nos adelantó hace un mes. Se llama Venecia y me hice tres tatuajes en forma de “V” en su honor. Una de las cosas por las que quiero entrar en la casa es porque necesito salir del ambiente en donde estoy parado. Quiero vivir otra experiencia que me permita salir de este lugar de tristeza y dolor”, expresó Maxi.
En redes sociales, Maxi encarna un personaje llamado «La Kimberley». “Este pibe promete una diversión absoluta. Elíjanlo porque tiene futuro”, recomendó en el video de presentación. Aunque luego, por lo bajo, susurró: “Elíjanme a mí, yo soy la próxima Julieta Poggio”.
Mirá también
Pullaro el más Peronista de los Radicales@maxpincini casting #gh2023 #casting ? sonido original – Max Pincini