¿Quién tiró más de una docena de bombas de estruendo, esta mañana, en San Lorenzo?

Temprano, antes de las 8 AM, se escucharon la detonación de unas quince bombas. Los ruidos fueron percibidos desde distintos puntos de la ciudad. Los más asustados fueron los "perritos"


Gremio - Protesta Manifestación gremial con bombas de estruendo lanzadas a la policía. Humo - Protesta - Bomba de estruendo Córdoba - Argentina 254497

Esta mañana, algunos minutos antes de las 8 AM se escucharon una serie de detonaciones que provenían desde algún lugar de San Lorenzo.

Si bien fueron percibidas en el área céntrica, tampoco así lo testimoniaron vecinos de otros barrios, hasta donde el sonido se propagó, quizás debido al mayor silencio que suele reinar a esa hora de la mañana.

Lo cierto es que de inmediato muchos pensaron que se trataba de alguna protesta gremial, o social, pero no era nada de ello.

Por el contrario, se trataba de un grupo de escolares que emprendían su viaje de egresados hacia San Carlos de Bariloche, y para celebrarlo, no tuvieron mejor idea que hacerlo detonando bombas de estruendo.

A pesar que en San Lorenzo  rige una ordenanza en esta materia, que prohíbe tales detonaciones, los alumnos burlaron la ley y lograron salir de la ciudad sin sanción alguna.

Como suele ocurrir en estos caso, los más perjudicados fueron las mascotas, en particular, los perritos que suelen asustarse y mucho por tales tremendos ruidos.

Comentarios