Modelo Bukele en Santa Fe

¿Quiénes son los candidatos santafesinos que fueron a conocer el modelo Bukele?

El actual legislador de Santa Fe y Edelvino Bodoira, ambos candidatos de la alianza “VIVA LA LIBERTAD”, fueron recibidos por Félix Ulloa Vicepresidente de la República de El Salvador, país que preside Nayib Bukele.

El diputado provincial Juan Argañaraz junto al candidato a Gobernador, Edelvino Bodoira, fueron  a conocer y experimentar de primera mano lo que está sucediendo en el país de Centroamérica, El Salvador.

Fue recibido por pares de la legislatura del país caribeño, como así también por el Vicepresidente Sr. Félix Ulloa, quién acompaña y es parte central de las políticas que se vienen implementando exitosamente en el país.

También Argañaraz y Bodoira conocieron los “CUBOS” Centros Urbanos de Bienestar y Oportunidades, que son lugares donde antes gobernaban las pandillas y hoy son espacios de oportunidades para los niños y jóvenes que crecieron en un ambiente de violencia y drogas.

 

“Buscaremos replicar el modelo de Bukele en Santa Fe, es la oportunidad para salir de la inseguridad del día a día”, dijo Argañaraz.