Messi vs. Newells

¿Quienes son los jugadores de Newell’s que recibieron la camiseta de Messi en Miami?

Luego del emocionante amistoso entre Newell’s y el Inter de Miami, varios jugadores del plantel rosarino recibieron un emociónate regalo de Lionel Messi que conmocionó a las redes.

Durante la noche de ayer se llevó a cabo un partido amistoso entre Newell’s y el Inter de Miami que terminó en empate pero igualmente emocionó a miles de fanáticos de Lionel Messi, quien les hizo un inesperado regalo a los jugadores del equipo donde tuvo sus inicios.

Luego de que se concretara el partido entre el equipo actual del capitán de la Selección Argentina, y el de sus amores, algunos miembros del plantel de La Lepra se llevaron una inesperada sorpresa que los llenó de emoción.

Después de que cada uno de los miembros del equipo se hubiesen sacado una foto con él, ante lo cual no tuvo ningún problema, tres de ellos lograron llevarse a demás la camiseta del campeón del mundo.

Estos tres jugadores afortunados resultaron ser nada menos que Augusto Schott, Misael Jaime y Esteban Fernández, quienes no pudieron aguantar la emoción y en las redes sociales compartieron imágenes de la camiseta que recibieron.

Así fue como cada uno de ellos escribió algunos palabras sumamente conmocionados, Fernández expresó: “Y un día se cumplió. Tu felicidad es la nuestra, te amamos, gracias dios”, mientras que Jaime comentó: “El mejor del mundo”, y Schott en cambio solo compartió la firma del 10 en la camiseta.

]]>

30