Tribunales de San Lorenzo

Quiénes son los pibes chorros condenados por robar en minimarket de Tucumán al 600

Los dos tienen 18 años, viven en San Lorenzo y en octubre pasado formaron parte de la banda que concretó un robo a mano armada en un reconocido local comercial polirrubro.


La Justicia de San Lorenzo condenó a dos de los cuatro jóvenes delincuentes que en octubre pasado participaron del robo a minimarket de Tucumán al 600.

Alejandro Nicolás Romeo y Naim Josué Albil, sanlorencinos de 18 años, aceptaron culpabilidad. Firmaron el martes un acuerdo abreviado presentado por la Fiscalía, aceptado por las defensas para pasar los próximos tres años y medio en la cárcel efectiva, confirmaron voceros judiciales.

Esta semana, a Matías Nahuel Ponce D. L. (22 años) le extendieron la prisión preventiva efectiva por otros 90 días, según dispuso el juez Carlos Gazza.

En tanto que el cuarto detenido aquella noche del 20 de octubre, un adolescente de 17 años, fue trasladado al Centro Especializado de Responsabilidad Juvenil de la ciudad de Rosario, por orden del Juzgado de Menores de San Lorenzo.

Luego de consumar el robo en el minimarket de Tucumán al 600, escaparon en contramano por General López cuando fueron divisados por un patrullero, chocaron entre sí con las motos y derraparon en el pavimento a la altura del 1800, casi esquina Entre Ríos.

A Ponce D. L. le secuestraron un revólver calibre 38 con tres municiones. Y dentro de un cantero de General López al 1800 descubrieron un revólver calibre 22 sin municiones. Los asaltantes circulaban en una Motomel 150 sin patente y en una Corven Energy 110.

Comentarios