Se viene la temporada 19/20

¿Quiénes son los primeros refuerzos de PSM Vóley?

El equipo verdinegro ya comenzó a prepararse para disputar la Liga Argentina de Vóley por décima vez consecutiva. Entrá a la nota y enterate cómo se está armando el equipo


El PSM Vóley ya confirmó cuatro refuerzos para disputar la temporada 19/20 de la Liga Nacional. Será la décima participación consecutiva de los verdinegros en el campeonato argentino.

Uno de los nuevos refuerzos será el ofensivo formoseño Javier Vega, de 28 años, quien viene de jugar en la Unión de Formosa. Vega integró la selección nacional de mayores y de juveniles.

PSM sigue apostando a la juventud por eso contrató al capitán de la Selección Argentina sub 19, el tucumano Pablo Urchevich (18 años). Otro refuerzo es el punta receptor el chaqueño Mariano Vildósola, quien viene de ser campeón con Ateneo Mariano Moreno de la segunda categoría y cuenta con pasado en UPCN de San Juan.

Finalmente, PSM incorporó al central Alejandro Arias Ramírez, quien regresa a Puerto tras disputar la Liga 15/16. El jugador viene de Ciudad Vóley.

 

Comentarios