Son de acá

Quiénes son los sanlorencinos que produjeron nuevo video de Árbol

La agrupación de rock, con 28 años de carrera, compuso un nuevo tema y dos dibujantes de la ciudad fueron los encargados de producirle el material audiovisual.


Hace unos días se estrenó un nuevo video hecho en animación de la reconocida banda Árbol, del cual los sanlorencinos Franco Rosa y Jeremías Caramuto hicieron toda la producción y dejaron algunos regalitos ocultos con referencia a la ciudad.

Franco y Jeremías son profesionales de la ciudad de San Lorenzo y aprovecharon para insertar contenido oculto, a lo que hoy se les llaman “Easter Eggs”, para homenajear a la ciudad y los temas que compuso la banda formada en zona oeste del Gran Buenos Aires.

Una vez que arranca el video puede observarse el Convento San Carlos en medio de una gran ciudad, detrás de una parada de colectivos se divisa un paredón con la calle Sargento Cabral.

También hay escenas donde se hace referencia a los temas más famosos de la banda “Trenes camiones y tractores” y “vomitando flores”. Otra de las partes de la ciudad que puede apreciarse en el video es la popular Esquina de los Bancos de San Lorenzo o un teatro donde está tocando la banda que no es otro que el Cine Teatro San Martín.

Jeremías Caramuto se encargó de dibujos a mano para el video y Franco Rosa del proceso de animación digital. Desde ya, se habla de la banda de hacer un segundo clip de animación para Árbol en un futuro cercano por las excelentes críticas que ha tenido el trabajo de los sanlorencinos.

 

Comentarios