Quedate en casa

Quiero vale cuatro: detenidos por juntarse para un torneo de truco en cuarentena

Se habían convocado a través de las redes sociales. Incluyendo al dueño de casa, arrestaron a 16 jugadores. En las próximas horas se resolverá la situación procesal de todos los arrestados.


Se habían convocado por redes sociales para jugar un torneo de truco y todos quedaron detenidos. El procedimiento ordenado por la Unidad Especial de Covid se realizó en zona sudoeste de la ciudad de Rosario.

El fiscal Gustavo Ponce Asahad se enteró de la convocatoria lanzada en redes sociales y ordenó la detención de 16 jugadores incluyendo al dueño de la casa y organizador del torneo. El Ministerio Público de la Acusación informó que el encuentro se había pactado a las 15 horas en calle 1223 al 2700.

Ponce Asahad les formó causa por incumplimiento de la cuarentena y solicitó informe de antecedentes de los infractores. En las próximas horas se resolverá la situación procesal de todos los arrestados.

Además de la formación de causa por incumplimiento de cuarentena, al dueño de casa se lo imputará por “instigación a cometer delito y juego clandestino”, informaron desde el MPA.

Comentarios