Nueva vida

Quini 6: Ladrón ganó el premio mayor y prometió que no robará más

Se trata de Marcelo Paredes, de 37 años y dedicó casi toda su vida a la delincuencia. "Muchachos, no robo más", les dijo a los policías el ahora millonario


«Muchachos, no robo más». Los policías de la Unidad Regional de Puerto Madryn miraron asombrados a Rambito, un conocido personaje que acostumbraba pasar algunas épocas tras las rejas tras cometer delitos menores. El abrupto cambio en su modo de vida tenía un motivo: Rambito había ganado el Quini 6.

Marcelo Paredes, de 37 años, dedicó casi toda su vida a la delincuencia. Les robaba a turistas y viviendas en Puerto Madryn, pero rápidamente volvía a quedarse sin dinero, ya que siempre le gustó apostar.

Tras acumular varias causas por delitos menores como robos, hurto y encubrimiento, Rambito tuvo un golpe de suerte. En diciembre pasado acertó en el Quini 6 la combinación 3, 9, 12, 17, 21 y 31 en el sorteo revancha. Y se llevó 94 millones de pesos.

Lo primero que hizo Paredes fue ir hasta la comisaría y hacer una promesa: «Muchachos, no robo más». A los uniformados les costó creer que finalmente Rambito iba a dejar el delito, pero él no solamente cumplió sino que «duplicó la apuesta»: buscó a dos de sus víctimas y les ofreció devolverles el doble de la suma que les había robado.

Fuente: la Capital

Comentarios