Quinta derrota consecutiva del PSM Vóley

Los puertenses no pueden hacer pie en la Liga Nacional y cayeron como locales ante Ciudad por 3 a 1 con parciales de 25-22, 26-28, 25-21 y 25-20 por el Weekend 3. Entrá a la nota y mirá el partido


El PSM Vóley cayó por quinta vez consecutiva en la Liga Nacional. En el último encuentro perdió como local ante Ciudad por 3 a 1 con parciales de 25-22, 26-28, 25-21 y 25-20. Puerto hizo como local en el estadio de Rosario Central, ubicado en el Cruce Alberdi.

En el inicio del encuentro, ambos conjuntos lograron volumen de juego, distribuyendo sus armadores Lioca y Bitar las distintas opciones de ataque.

De todas maneras, la visita se distanció en el tanteador con una buena producción de Levandoski y Martínez. Luego, los dos opuestos Imhoff y Darraidou comenzaron a ser protagonistas y ambos conjuntos tuvieron protagonismo. Ciudad cerró el set con un saque ganador de Bonacic, para atrapar ese primer chico por 22-25.

En el segundo parcial, fue clave la participación de Darraidou para la visita y la certeza de Postemsky que puso a los puertenses nuevamente en juego y marcó paridad en el resultado. Finalmente y en un gran punto, muy disputado, un error en una contra de Darraidou determinó el 28-26 para PSM.

Ya en el tercer chico, ambos planteles compartieron aciertos y errores. Darraidou comenzó a ser la salida confiable de los capitalinos, pero un buen pasaje de Puerto en bloqueo y reconstrucción los puso arriba cuando se promediaba la manga. A partir de ahí un buen tramo en ataque y bloqueo le dio a Ciudad una diferencia que mantuvo y pudo cerrar con un ataque de Bonacic para el 21-25.

En el cuarto parcial y desde el inicio, Ciudad fue efectivo en la rotación y sumó. Puerto buscó variantes en ataque, siendo confiable Ferreiro, pero la visita mantuvo el giro, creciendo la performance de Bonacic, para alcanzar un cierre contundente en este chico por 20-25.

Síntesis:

PSM Vóley: Edgardo Lioca (5), Cristian Imhoff (13); Guido Romanutti (13) Iván Postemsky (10); Ricardo Ferreiro (14), Nicolás Tibaldo (4). Líbero: Michele Verasio. Entrenador: Matías Guidolín. Ingresaron: Julián Gómez (5), Bruno Romanutti (5).

Ciudad Vóley: Gaspar Bitar (1), Santiago Darraidou (30); Renan Levandoski (10), Marcos Aldazábal (5); Dusan Bonacic (16), Jan Martínez Franchi (10). Líbero: Ignacio Fernández. Entrenador: Hernán Ferraro. Ingresaron: Agustín Loser (8), Felipe Benavídez, Darío Costa.

Estadio: Rosario Central, ciudad de Rosario.
Árbitros: Luis Fuentes – Pablo Pérez
Espectadores: 300

Fuente: Prensa PSM

Reviví el partido:

Comentarios