Tribunales de San Lorenzo

Quiso arrebatar un celular, apuñaló a comerciante y se robó bebidas alcohólicas

Un delincuente identificado como Víctor Moreyra quedó en prisión preventiva por 90 días tras protagonizar un violento asalto en un comercio de la localidad de Puerto Gaboto.

Quiso robarle un celular a una chica, apuñaló a una comerciante y luego la amenazó con la misma cuchilla para robarle bebidas alcohólicas del local. Un delincuente llamado Víctor Moreyra quedó en prisión preventiva efectiva por 90 días, tras celebrarse ayer la audiencia imputativa en Tribunales de San Lorenzo.

El fiscal Carlos Ortigoza le atribuyó a Moreyra lo protagonizado el sábado pasado cerca de las 16.45 en Puerto Gaboto. El ladrón se presentó en un local comercial de General López al 1500 e intentó robarle el celular a una menor de edad.

En ese momento apareció la comerciante y le pidió que se vaya, por lo que Moreyra sacó una cuchilla y la agredió con un puntazo en el pecho del lado izquierdo y un corte en el brazo derecho.

Luego de apuñalar a la comerciante, amenazó de muerte con la misma cuchilla para que le entreguen bebidas alcohólicas, para luego retirarse del lugar. A Moreyra lo detuvieron horas después.

El juez Eugenio Romanini llevó adelante la audiencia imputativa y dictó la prisión preventiva efectiva de Moreyra por el plazo de tres meses, informaron desde el Ministerio Público de la Acusación.