Granadero Baigorria

Quiso coimear a policías con 100 mil pesos y luego los amenazó de muerte

Vio unos policías y tiró un teléfono a una zanja. Luego salió corriendo. Pidió su libertad y el celular a cambio de plata. Terminó preso


Un joven de 19 años evadió una pesquisa, arrojó su teléfono celular a una zanja con agua y cuando iba a ser aprehendido intentó coimear a los policías que llevaban adelante el procedimiento.

Primero les ofreció 50 mil pesos y ante la negativa subió su apuesta a lo 100 mil. Como tampoco el ofrecimiento interesó a los agentes, el malviviente acabó insultándolos y amenazándolos de muerte.

Los hechos sucedieron ayer en Granadero Baigorria cuando el susodicho, identificado como U.A., se encontraba en las inmediaciones de Los Andes y 25 de Mayo, en el barrio San Fernando.

Una unidad policial que realizaba un patrullaje de rutina lo divisó y al intentar solicitarle documentación observaron cómo se desprendía de su teléfono, lo que desde ya les llamó la atención. Tras ello salió corriendo y los uniformados detrás suyo.

Una vez detenido el joven prometió pagar 50 mil pesos para dejarlo en libertad, y luego lo dobló a 100 mil. Además pidió que el teléfono no sea secuestrado porque «tiene contactos que comprometen a muchas personas”, expresó.

Dijo que era el aparato de su «jefe» y que si lo perdía (al celular) era «hombre muerto».

Ante la negativa de los oficiales, el detenido los amenazó: «Este es mi barrio, si los agarro de vuelta por San Fernando los mato», expresó.

En conclusión, lo metieron preso y se dio aviso a Fiscalía.

Fuente: elurbanodigital

Comentarios