Un día de furia

Quiso colarse sin pagar el peaje y un policía lo molió a bastonazos

Un motociclista aprovechó que el auto que lo precedía abonó el ticket y la barrera se levantó. Sin embargo un uniformado se dio cuenta. Debieron mediar los empleados para que la cosa no pasara a mayores


Un motociclista recibió una verdadera paliza cuando intentó evitar el peaje de Panamericana. Un policía se interpuso en su camino, lo bajó a bastonazos de la moto y luego siguió pegándole en el piso.

Si bien el hecho ocurrió a principios de enero, recién trascendió en las últimas horas. Una cámara muestra el momento en que el conductor de un auto gris abona en la cabina del ramal Pilar de Panamericana.

Cuando le levantan la barrera, un motociclista intenta aprovechar la situación para pasar sin pagar. Un policía que estaba custodiando las cabinas se le interpone y con dos bastonazos lo baja de la moto. Ya en el piso, el video muestra cómo el motociclista intenta evitar que lo sigan golpeando y se observan al menos media docena más de golpes hasta que dos empleados de las cabinas más un automovilista deciden intervenir.

El motociclista fue retenido por los mismos empelados de Autopistas del Sol. Ya interviene la justicia en una causa caratulada como “resistencia a la autoridad y lesiones”.

Comentarios