Quiso estafar a su compañía de seguros y fue descubierto

Un santefesino intentó defraudar a su compañía de seguros. ¿Qué hizo? Se presentó en la ante la policía y denunció el robo de su vehículo, pretendiendo cobrar el monto asegurado. Terminó llorando y confesando su engaño .


Un hombre de 48 años, oriundo de Santa Fe, se presentó este domingo en la sede de la Comisaría 7° de San Lorenzo para denunciar el robo de su auto. Al declarar comentó que su vehículo, un automóvil marca Renault 19 color bordo, había sido robado en la calle y nada parecía raro. Pero luego de no ser demasiado claro en su discurso la policía empezó a sospechar.

“Nos comentaba lo que pasó y no era claro, titubeaba y se trababa; por eso empezamos a preguntar y repreguntar varias veces, para ver si se distraía”, señaló el Comisario Sergio Blanche, Jefe de la Comisaría 7° de San Lorenzo.

Al cabo de unos minutos el delincuente terminó confesando lo que intentaba hacer “y dijo que en realidad su auto estaba medio fundido y quería tratar de que el seguro le pague el monto asegurado”, señaló el uniformado.

“Le formulamos distintas preguntas al exponente, el cual comenzó a tener un estado de nerviosismo, y comenzó a cambiar el relato, lo que dejó bajo sospecha que lo denunciado podría ser falso. Y hasta en un momento quebró en llanto y manifestó que en realidad lo que había sucedido era que a su auto se le había fundido el motor y ya no estaba en buen estado, teniendo algunos choques y que quería radicar la denuncia para cobrar el seguro”, detalló el Crio Blanche

El hombre quedó demorado unas horas en la comisaría imputado del delito de falsa denuncia y luego, por no tener antecedentes, recobró la libertad.

Comentarios