San Lorenzo

Quiso huir de un operativo, dio marcha atrás y atropelló a una mujer

La víctima iba a bordo de una moto. Fue derivada al hospital donde le diagnosticaron fractura de tobillo. El infractor al final fue detenido


Ayer se montó, en horas de la tarde, un nuevo operativo saturación organizado por las fuerzas policiales locales, en San Lorenzo, másla participación de inspectores de tránsito del municipio local.

En uno de los retenes desplegados, sobre inmediaciones de calles Entre Ríos y Thompson, un coche Chevrolet Corsa disminuyó la velocidad, pero cuando su conductor advirtió que se trataba de un operativo, dio marcha atrás a toda velocidad con intenciones de escaparse.

En esa maniobra llevó por delante a una mujer, de 54 años, que se desplazaba a bordo e un motito. Debió ser asistida y derivada al Hospital Granaderos a Caballo, donde le diagnosticaron fractura de tobillo.

En cuanto al sujeto en cuestión fue detenido y lo identificaron como D.D.O, de 38 años y con residencia en Capitán Bermúdez.

Sobre el operativo, hubo 139 personas identificadas, 65 autos y 45 motos controladas, de los cuales 12 de estos últimos vehículos se remitieron al corralón por falta de documentación. A ello se sumó el Corsa mencionado.

Comentarios