Ola de Robos

Seguridad en la ciudad: Raimundo reiteró enérgico reclamó a Perotti

El intendente realizó un duro reclamó al gobernador para que vuelvan lo operativos de saturación y control de delitos que tienen en vilo a los habitantes. Ayer se realizó el primero


La gestión de seguridad del gobierno provincial es un verdadero desastre. El gobernador Omar Perotti había logrado llegar a a ocupar el máximo cargo en la Casa Gris prometiendo paz y orden, vaya paradoja, a vista de los resultados luego de dos años de gestión esta muy lejos de su promesa.

En pleno acto del pasado 3 de febrero el intendente de la ciudad, Leonardo Raimundo le reitero el enérgico pedido de volver a los estándares de seguridad que tenía la ciudad en 2019 donde los indices de delitos eran los más bajo de toda la provincia. Una de las claves de control de los delincuentes eran los operativos de saturación que tenían como resultado la demora de cientos de personas por semana y la incautación de más de 3 mil motos en 3 años de trabajo.

Raimundo le solicitó que esos operativos se pongan en funciones con urgencia, en el día de hoy efectivos de diferentes comisarías llegaron a la ciudad para saturar barrios y zonas céntricas. El abandono y decidia de las actuales autoridades de la Unidad Regional y de la cartera de seguridad de la provincia quedan evidenciada con un acampe y toma del predio de los curas en calle Salta y San Martín.

Viendo la gestión de Perotti es probable que nada cambie y que Raimundo junto a las fuerzas vivas de la ciudad tengan que tomar medidas de protesta que obliguen a cambios de fondo que garanticen tener una ciudad tranquila como en 2019.

Comentarios