"No queremos grietas"

San Lorenzo: Raimundo asumió un nuevo gobierno con una mirada de futuro y sin grietas

Comienza un proceso histórico que ningún otro intendente hasta acá logró: gobernar por cuarta vez a la ciudad. El intendente tuvo un discurso enfocado en la innovación, los jóvenes y el fin de las calles de tierra


En un marco imponente de público el intendente Leonardo Raimundo juró para comenzar por su cuarto mandato. El acto se llevó adelante en el teatro de la ciudad.

El primer mandatario con un discurso enfocado en varios ejes dejó trazadas las lineas de este cuarto mandato, “El mundo está cambiando vertigonosamente. En los próximos cuatro años van a experimentarse grandes cambios en las matrices de producción, consumo y comercialización”, afirmando “Entendiendo los nuevos paradigmas del mundo del trabajo propicionaremos hackatones con la participación de las escuelas de la ciudad y programas de capacitación en tecnologías de alto impacto”.

Por otro lado Raimundo amplió los conceptos, “avanzaremos con los conceptos de gobierno digital y modernización del Estado. Utilizando la palanca tecnológica como movilizador del cambio de la administración publica, un Estado local moderno requiere de una plataforma digital o chat bot que permita al ciudadano hacercarle el gobierno municipal las 24hs, los 7 días de la semana”.

“San Lorenzo es un faro de la cultura en la región y en esta etapa incorporaremos nuevas tecnologías de comunicación que conecte a nuestros artistas con el resto del mundo”, en relación a la continuidad de la obra pública que carecterizó los primeros mandatos de Raimundo, “Este período de gobierno debe quedar en la historia por ser la época en la que podemos decir que no hay más calles de tierra y ningún niño pisa barro para llegar a una escuela en San Lorenzo”, agregó Raimundo

Con relación a la dificultades económicas que atraviesa el intendente de San Lorenzo aseguró “Hemos logrado superar etapas difíciles gracias a una administración ordenada de los recursos y hemos sabido anticipar las crisis y sorteadas con imaginación y capacidad de reacción”. Ante una ovación Raimundo cerró su discurso “queremos que San Lorenzo sea la mejor ciudad de la provincia. Y eso mucho más que una frase o un eslogan es un compromiso. Muchas gracias”.

 

Comentarios