El departamento Ejecutivo y el Concejo Municipal emitieron sendas declaraciones de reconocimiento a la trayectoria de la florería Thiesswald, inaugurada en 1939. Este jueves en la Sala de Prensa de la Municipalidad, el intendente Leonardo Raimundo recibió a sus propietarios, Jorge Omar Thiesswald y Roxana Bezzato, y les entregó una copia del decreto Nº 156 que formalizó la distinción de la Intendencia.
El comercio fue fundado, hace nada menos que 86 años, por Pablo Thiesswald y María Rodríguez con una invitación que rezaba: “De mi mayor consideración: me es grato comunicarle que dentro de breves días abriré la puesta de mi comercio de flores naturales situado en la avenida General López 1018, donde usted será atendido con el mayor esmero y prontitud para cualquier trabajo perteneciente al ramo, como ser coronas, palmeras, ramos para novias y flores sueltas. Esperando verme favorecido con sus gratas órdenes, pongo a disposición esta su casa. Pablo Thieswald”.
Luego se hicieron cargo del negocio Jorge Alberto Thiesswald y Carmen Artero, y el emprendimiento sumó un comercio de kiosco de flores en el cementerio con invernáculos de claveles y calas.
En la actualidad la florería de avenida San Martín 1347 es administrada y atendida por Jorge Omar Thiesswald y Roxana Bezzato, que brindan a sus clientes el esmerado servicio gracias al cual el local trascendió tres generaciones de sanlorencinos y sanlorencinas.
